jueves, 28 de marzo de 2013

Potenciometría-Artículo 24

Artículo 24: Detección de proteínas con Aptasensors potenciométricas: un estudio comparativo entre polianilina y una sola pared nanotubos de carbono transductores

 

Un estudio de comparación de las características de rendimiento y caracterización de la superficie de dos diferentes sólido contacto aptasensors selectivos de trombina potenciométricos, una explotación de una red de nanotubos de carbono de pared única (SWCNT) y la otra, la polianilina (PANI), ambas actuando como un elemento de transducción se describe en este trabajo. Las propiedades moleculares de ambos SWCNT y superficies PANI han sido modificados mediante la unión covalente de trombina aptámeros de unión como elementos de bioreconocimiento. Los dos aptasensors se comparan y se caracteriza por potenciometría y espectroscopia de impedancia electroquímica (EIS) en base a la respuesta voltamétrica de cationes múltiplemente cargadas de metales de transición (tales como hexaammineruthenium, [Ru (NH3) 6] 3 +) unido electrostáticamente a las sondas de ADN. Las densidades superficiales de los aptámeros se determinaron con precisión por la integración del pico de la reducción de [Ru (NH3) 6] 3 + a [Ru (NH3) 6] 2 +. Las diferencias y las similitudes, así como el mecanismo de transducción, también se discuten. La sensibilidad se calcula como 2,97 mV / década y 8,03 mV / década para el PANI y aptasensors SWCNTs, respectivamente. Estos resultados están de acuerdo con la densidad de la superficie superior de los aptámeros en el sensor potenciométrico SWCNT.

282756.sch.001

Referencia:
D. Cai, L. Ren, H. Zhao et al., “A molecular-imprint nanosensor for ultrasensitive detection of proteins,” Nature Nanotechnology, vol. 5, no. 8, pp. 597–601, 2010.

"Protein Detection with Potentiometric Aptasensors: A Comparative Study between Polyaniline and Single-Walled Carbon Nanotubes Transducers"

No hay comentarios:

Publicar un comentario